

ouch, me dolieron hasta las muelas mi'jo!
Bueno, parte la película con un flacucho, profiadito de cara que quiere puro enlistarse para ir al frente, estamos en plena Segunda Guerra Mundial y todos quieren echarse a Hittler por asesino. Esta en esa Chris Evans-flaco, cuando se topa con un científico alemán que ahora está refugiado en los Estados Unidos y, para resumir, lo mete a una máquina que lo convierte EN MINASO en cosa de segundos... y vemos a un flacucho convertirse en el medio mino, con el medio cuero y además, con super fuerzas. Ahí me gustó al tiro Chris Evans... aunque el caracho se lo podrían haber arreglado igual, pero para qué vamos a pedir más, con un cambucho en la cabeza pasa igual.
Bueno, el manso mino igual quiere ir al frente a pelear contra Hittler. Pero no lo mandan. No, se queda haciendo shosss para juntar bonos, la guerra es cara y hay que ponerse. Y le hacen un traje horrible... que oculta el medio cuerazo que se gasta ahora.
Ja, Hittler y cuantos más...
Su contraparte alemana, es un soldado que también está rayado con eso de crear "el soldado perfecto" y que antes que el doctor aleman bueno se fuera a Estados Unidos, este alemán malo se inyecta un poco del suero "superpoderoso" que hace minos con fuerza, pero no lo hizo mino, lo hizo forzudo no más. Cuento corto: pelean ambos. Y no voy a contar quien gana.
Solo contaré que ahora veo al Capitan América con otros ojos... los mismos ojos babosos con los que miré a Thor...
Y saben qué más, la película es entretenida a morir, muere cualquier gente y los efectos son bacanes. Es tan ingenua la distinción entre el bien y el mal... es tan ingenuo el Capitan America, es tan mino el tonto... que igual se le perdona.
Ojo que aparece el papá de Tony Stark: el señor Stark joven, que igual es mimo.
Me gustó ene la película, además de Chris Evans sin camisa (que se agradece todo, pero todo el rato) la van a pasar re bien. Chicas, lleven babero.
Quédense al final de los créditos!!! no se arrepentirán!
Longbotom HEROE!
La película es como un gran final, desde que empieza. Se van cerrando los cabos sueltos y uno siente que se va despidiendo de todo y de todos. Tiene efectos especiales increíbles, como toda película de estos tiempos. Y más de una vez me dije a mi misma "misma, es mucho lo que le pegan a Harry!! qué onda con la violencia juvenil? ah!", pero bueno, si Voldemort es un señor tenebroso...
El tema es que es inebitable salir del cine sin pensar que se cerró un ciclo. Y desde esa perspectiva está bien. Hay que crecer.
Fue un camino precioso, me encantó seguirlo junto a Harry. Siempre tendrá un lugar importante en mi corazón.
Véan la película, igual es entretenida
Ya, la historia nos cuenta que Thor y su hermano Loki son hijos de Odin, quien es el protector de la paz en Asgard y además, de los 9 reinos que forman el cosmos. Ellos tienen su rollo con los gigantes de Hielo a quienes vencieron hace muchos siglos y ahora guardan una reliquia de ellos, el cofre de hielo o algo así, seguro que un nombre más rinbombante. La cosa es que Thor se manda un condoro y de castigo lo envían a la Tierra, para que aprenda. También envían su martillo, llamado Mjolnir, pero Thor no podrá usarlo mientras no sea digno de él, o sea, mientras no aprenda a ser más humilde. Hasta nos da pena.
En la tierra obvio: se enamora. Lo persiguen terricolas y además, los enviados de.... no les voy a contar para no echar a perder la diversión.
Me gustó la película, fue bastante entretenida. Hay que quedarse al final de los créditos porque viene el adelanto de "Los Vengadores" y hay varios guiños durante la película.
Es entretenida, no es pretenciosa y sí, es entretenida... O será que hace mucho rato que dejé de ir al cine tan seguido y ya he perdido el ojo clínico o la exigencia ja,ja,ja,ja,ja. Bueno, no creo. Si me entretiene, me basta. Aunque hay otras películas que se supone son entretenidas pero no me tincan al lo absoluto (como Piratas del Caribe).
Van a pasar un super buen rato, así que la recomiendo ene. Y el mino igual rico!!
Fue toda una travesía ver la película, les digo al tiro. La vi eso sí hace como 2 meses, pero la verdad, que no me había inspirado como para escribir.
Bueno, este es uno de los libros que más me gustó cuando leí Las Crónicas de Narnia. Eso fue hace aaaaaños, eso sí. Y me encantó especialmente cuando describen que Aslan "desdragonizó" al primo Eustaquio, que pucha que era pesado... yo soy bien ñoña así que rayé harto con eso.
La película, como la anterior, no es muy fiel al libro y eso se entiende por la cosa de hacer que los libros sean más "contemporáneos", lo que es una lata, porque se pierde el espíritu, ponte tu, ahora los libros los venden en orden cronológico, lo que es fome porque cuando uno los leyó, fue con el orden de C.S. Lewis, que era más entretenido y uno se sorprendía mucho más.
Bueno, los efectos increíbles, el barco hermoso. Tal como uno se lo imaginó, los cabros chicos están "terrible" de grandes. XD pero son adorables igual.
La película es entretenida y según yo, se puede ver de forma independiente. No sé si a los pendejos de hoy (que son unos plomos) les causará el mismo efecto, porque son todo menos ingenuos.
Tamos grandes chicos!!
Veamos, los chicos Penvensie están en Londres al cuidado de unos tíos y de un primo que es un saco de plomo al 100% y se entretienen viendo una pintura de un barco que es "muy Nariniano" y allí es donde el cuadro los inunda y los transporta nuevamente a Narnia. Será el último viaje de Lucy y de Edmund. Y eso al menos a mi, me hizo llorar, snif snif
La metáfora es que los tíos de Lucy y Edmund no creen en la fantasía, para ellos es una estupidez, ellos son "científicos" o "realistas" y no pierden el tiempo soñando. Una real lesera. Y Eustaquio es digno hijo de ellos, amargado y latero. Se encuentran con Caspian (ojo, que todos los príncipes de Narnia se llaman Caspian, había escaces de nombres :P) así que en rigor, no es el mismo Caspian de "El príncipe Caspian", pero en las películas obviamente decidieron darles continuidad.
Pasan hartas aventiras, misiones varias hasta llegar al final del océano, donde se encuentran con Aslan nuevamente, quien los manda de vuelta al horrible mundo "real".
¿Saben? me gustó mucho, pensé que sería medio desabrida como "El príncipe Caspian" pero me equivoqué, re aparecen personajes queribles como el super ratón Reepicheep. Los hermanos Pevensie y obvio el gran Aslan
Véanla porque se van a entretener mucho y les va a gustar en general, es muy rápida y está, a mi gusto, muy bien hecha. Y los efectos están totales.
Vamos que se puede para la siguiente!!! "La silla de Plata"
En todo caso, dejando de lado esa onda medio grave, la película es entretenida y tiene un final inesperado, van a pasar un buen rato y van a ver efectos especiales bacanes.
Angustia... la expresión de angustia y terror la sigue toda la película. Y toda la vida de Nina
Estos vaqueros si pos
A parte que la dinámica entre los 3 protagonistas es muy divertida y muy realista, imposible no temer por ellos o no preocuparse de ellos.
Damon esta genial, cada vez me gusta más este actor. Nada que decir de Bridges, seco el viejo.
Requetecontra recomendable, nominda al Oscar y muy bien nominada