lunes, 25 de julio de 2011

TRANSFORMER 3




Es una película que vi hace rato, pero me daba una lata tremenda escribir sobre ella. Primero porque dura como 3 días. En serio. Segundo porque el guión, la historia, casi no existe. Si se compara con la primera es casi una contradicción. Nos dijeron en la 1 que los robots/autos son buenos y cayeron en la tierra por accidente y descubrió el "cubo de la vida" (de los robots, claro) un caballero medio chiflado (el abuelito del protagonista) y ahora nos dicen que na' que ver el cubo, ahora es un arma que se quedó en el lado oscuro de la luna y lo sabían los robots malos y no sé qué.



La cosa es que la premisa en esta película es: DESTRUCCIÓN!! todo el rato destruyendo edificios, autos, calles, etc. etc. etc. Y el malo ahora es ayudado por otro malo que usa bufanda y vive en el desierto, el desepticon jefe.

El protagonista (nombre enredado, que igual es simpático, a veces) ahora anda con una rubia cero aporte. La verdad, lo único que no me dio sueño fue Mcdreamy que hace de malo... aaawwww pucha el mino rico (Patrik Dempsey, obvio) Mcdramy dijo que va a dejar "Grey's Anatomy para dedicarse al cine... pero si va a hacer películas como esta, que mejor se quede de doctor, en serio.


Bueno, a mi pololo le encantó, porque tiene disparos... MUCHOS!! de hecho, me despertaron como dos veces con tanto ruido. Y cada vez que me despertaron, estaba el robot bueno ese que parece camión, peleando con otro robot. No entendí nada.

Dormí como una hora hora de las 6 horas que dura la cuestión.


Si les gustan disparos, explociones y efectos especiales a pito de nada, no se la pierdan. Si buscan algo más, mejor no vayan, es mejor dormir en la camita de uno, es más barato. En serio.

Igual le concedo que tiene partes en las que uno dice WTF!! porque igual el efecto estuvo bien, pero es todo tan digital y tan destructivo, que me dio sueño. Y me dolió la cabeza. Ni loca verla en 3D

Saludos cabros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario