domingo, 6 de febrero de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1

Este estreno es de 2010, de diciembre. De acuerdo, ha pasado demasiado tiempo y me he perdido demasiadas peliculas, pero me pondre al dia. Sorry pero el teclado de mi netbook se peleo a muerte con el acento, asi que perdon por eso.

Bueno, no soy muy objetiva con Harry, me encanta y sus libros me facinaron. Es por eso que a lo mejor me cuesta encontrarle muchas cosas malas a sus peliculas porque entiendo que debe ser dificil meter todo o lo mas importante del libro en a penas una o dos horas.

Creo que es por eso y no por el afan de alargar la franquisia y ganar mas plata que dividieron "Las Reliquias de la Muerte" en dos.

No fue uno de mis libros favoritos, pero veamos:


1) Terminan el colegio, Harry no vuelve porque, bueno, los ultimos acontecimientos han sido espantosos, Voldemort anda suelto y ya no hay forma de detenerlo
2) Harry comienza una lenta busqueda de los horrocruxes, para poder destruir a su nemesis
3) Me sorprende como es que logra encontrar lo que busca SIN NINGUNA PISTA, o sea, si no eres el propio Harry o Hermione cero posibilidades.

Es cierto que los personajes estan mas grandes, sus luchas son mas definitivas y la pelicula definitivamente es oscura, como el libro, y ya no estamos frente a problemas i nfantiles como que este compañerito me molesta o no o me gusta este niño o niña dependiendo del caso. Hemos crecido y Harry tambien.
Como siempre hay detalles que faltaron en la pelicula y nos deja definitivamente pegados esperando la segunda parte.
No se si es porque ya me se el final, pero como que no quiero que llegue la segunda parte, algo en mi no quiere abandonar a Harry. Pensar que ya no tendre otro libro, que ya todo termino... no se, como que algo me falto.
Los 3 chicos protagonistas estan tan compenetrados con sus alteregos que creo que es de sus mejores actuaciones, sobre todo pensando en lo dificil que debe ser filmar este tipo de peliculas, hablarle a nada, pelear con lo invisible... en fin.
Exelentes efectos, como siempre.
Les gustara, ya esta en DVD




No hay comentarios:

Publicar un comentario