domingo, 3 de abril de 2011

BATALLA FINAL: LOS ANGELES

dejando la escoba no más
Esta es una historia super nueva: extraterrestres llegan a invadir la tierra y son los marines norteamericanos quienes nos salvan.

Me tranquilizan dos cosas: 1) Los extraterrestres siempre atacarán ciudades grandes, así que bien por nosotros y 2) Los gringos nos salvarán, siempre.

Por lo que con eso me quedo más que tranquila.

Empieza la cosa con un marine entrenando, que es Aaron Eckhart, ya lo habíamos visto de galán romántico en "Sin Reservas" y además, como fiscal devenido en villano en "Batman Caballero de la Noche".

Me encantó como chef galán en "Sin Reservas", pero acá no es galán. Es un marine que quiere retirarse cuando los extraterrestres llegan a dejar la escoba.

Además, hay otros marines, entre ellos, el hermano de un marine que era del escuadrón o equipo del personaje de Eckhart, que a todo esto, fallecen en la última misión.


Con esta carga emocional, le dan una última misión al personaje de Eckhart y nada, obligado a partir. Se encuentran con civiles, a quienes deben rescatar y además, con otros marines, entre ellos, la Michelle Rodriguez, que acá nuevamente hace un papel de... chica ruda.

En fin, pasan muchas cosas heroicas, mueren muchos personajes y uno se da cuenta que de no ser por los marines norteamericanos, estariamos re fritos.

Hasta me dieron ganar de ir a enlistarme, en serio. Quiero ser marine y salvar al mundo. Naaaa, no se lo merecen: así que mueran no más.

La película intenta seguir una línea argumental y "le llea" su buena dosis de metralla. Así que como película de acción de más que salva.

Por las noticias, de la película, claro, nos damos cuenta que los extraterrestres viene por el agua. Y se parecen a los zentraedis... y a los depredadores, pero más estilizados.

Resumen: mucho heroismo gringo, hartos muertos, ciudades hechas pebre y disparos de todo tipo.

Para entretenerse no más. A eso va uno al cine ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario