martes, 2 de agosto de 2011

CAPITAN AMERICA

"Soy el bacán"


Tenía muchas ganas de ver esta película, no porque me gustara el Capitan America, de hecho, me caía mal. Cuando era chica lo encontraba muy sobrado, no tanto como Superman (que me cae pésimo) pero sobrado, como contrapartida humildemente cree al "Capitan Unión Sovietica", y mi super heroe le tiraba la oz de la bandera la sobrado gringo.

Pero quería verla por los Avengers, ya que este se supone era el primer "vengador". Luego leí que la protagonizarpia el Chris Evans y menos me gustó, porque fue muy sobrado como "Antorcha Humana" en "Los 4 Fantásticos". Pero tenía su gracia el lolo...




ouch, me dolieron hasta las muelas mi'jo!


Bueno, parte la película con un flacucho, profiadito de cara que quiere puro enlistarse para ir al frente, estamos en plena Segunda Guerra Mundial y todos quieren echarse a Hittler por asesino. Esta en esa Chris Evans-flaco, cuando se topa con un científico alemán que ahora está refugiado en los Estados Unidos y, para resumir, lo mete a una máquina que lo convierte EN MINASO en cosa de segundos... y vemos a un flacucho convertirse en el medio mino, con el medio cuero y además, con super fuerzas. Ahí me gustó al tiro Chris Evans... aunque el caracho se lo podrían haber arreglado igual, pero para qué vamos a pedir más, con un cambucho en la cabeza pasa igual.


Bueno, el manso mino igual quiere ir al frente a pelear contra Hittler. Pero no lo mandan. No, se queda haciendo shosss para juntar bonos, la guerra es cara y hay que ponerse. Y le hacen un traje horrible... que oculta el medio cuerazo que se gasta ahora.


Haciendo este show llega al frente y ahí se entera que la tropa donde está su amigo (de cuando no era mino y el amigo sí era mino) y, contras las ordenes del jefe, comandante o what ever parte al rescate del amigo mino. Y ahí parte "Capitán América", con un traje más decente pero igual el medio pedazo de pectorales y biseps



Ja, Hittler y cuantos más...


Su contraparte alemana, es un soldado que también está rayado con eso de crear "el soldado perfecto" y que antes que el doctor aleman bueno se fuera a Estados Unidos, este alemán malo se inyecta un poco del suero "superpoderoso" que hace minos con fuerza, pero no lo hizo mino, lo hizo forzudo no más. Cuento corto: pelean ambos. Y no voy a contar quien gana.


Solo contaré que ahora veo al Capitan América con otros ojos... los mismos ojos babosos con los que miré a Thor...


Y saben qué más, la película es entretenida a morir, muere cualquier gente y los efectos son bacanes. Es tan ingenua la distinción entre el bien y el mal... es tan ingenuo el Capitan America, es tan mino el tonto... que igual se le perdona.


Ojo que aparece el papá de Tony Stark: el señor Stark joven, que igual es mimo.


Me gustó ene la película, además de Chris Evans sin camisa (que se agradece todo, pero todo el rato) la van a pasar re bien. Chicas, lleven babero.


Quédense al final de los créditos!!! no se arrepentirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario