martes, 2 de agosto de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, parte 2

Harry, te echaré de menos.



Y Finalmente terminó, al menos en el cine, la saga de Harry Potter. Sus aventuras literarias terminaron antes, obviamente.

Cuando terminé la última página, me dio pena. Pena por todo el tiempo que Harry me acompañó. Por todo lo que me hizo reír, por todo lo que me hizo llorar. Por todo.

Amé sus libros. Aunque pelaran sobre el escazo aporte "literario", sus libros tenían el mágico gesto de atraparte y no dejarte más.

No pasó lo mismo con las películas. Partimos de menos a más. Aunque eso nunca hizo merma en todos aquellos que amabamos a Harry.

Llegó la segunda parte del libro final: Las Reliquias de la Muerte. Y la vi en 3D, pese a que no le encuentro ni un brillo al 3D, pero era por Harry. Y ¿saben qué más? es buena la película. Pasa muy rápido, se saltan cosas del libro, obvio, si no habría sido una lata de película.

No hubo mucho desarrollo de actores, porque bueno, los venimos siguiendo desde que tenían 11 años, así que ya sabemos cómo son, qué hacen y cuáles son sus motivaciones.



Longbotom HEROE!


La película es como un gran final, desde que empieza. Se van cerrando los cabos sueltos y uno siente que se va despidiendo de todo y de todos. Tiene efectos especiales increíbles, como toda película de estos tiempos. Y más de una vez me dije a mi misma "misma, es mucho lo que le pegan a Harry!! qué onda con la violencia juvenil? ah!", pero bueno, si Voldemort es un señor tenebroso...



El tema es que es inebitable salir del cine sin pensar que se cerró un ciclo. Y desde esa perspectiva está bien. Hay que crecer.


Fue un camino precioso, me encantó seguirlo junto a Harry. Siempre tendrá un lugar importante en mi corazón.


Véan la película, igual es entretenida





No hay comentarios:

Publicar un comentario