Retomamos eso de ponerme al día con las películas que eh visto...
Esta película fue una completa y agradable sorpresa. Lo primero, protagonizada por ese mino en 3 D llamado Hugh Jackman... con increíbles efectos especiales, un cabro chico muy carismático y lo mejor de todo, una historia simple pero bien contada, tan bien contada que uno logra emocionarse con el moo de acero, perdón, el gigante de acero.
Vamos, de qué va la historia en 2020 ya no hay boxeo entre humanos, han sido sustituidos por robots. No cualquier robot en todo caso.
El personaje de nuestro mijito rico se llama Charlie Kenton y es un ex boxeador que ha perdido a su robot y para más mala, la madre de su hijo ha fallecido y tiene que quedarse con el niño por 3 meses, para finalmente entregarle la custodia a la tía con plata.
El cabro chico se llama Max y aunque uno empieza odiandolo, luego te gana todo lo que es el corazón.
Max se encuentra en un depósito a un robot del año de la pera, al que le llama Atom. Se entuciasma y quiere que su papá lo entrene.
Este cabro chico sí que era carismático, le creí todo... ojala hubiese sido el Anakin chico
Charlie tiene una semi novia interpertada por la Kate de Lost, quien le tiene mucha fe a Charlie, aunque ni él mismo cree mucho en él.
Bueno, casi por accidente comienzan a buscarle peleas a Atom, quien empieza a aprender a boxear como humano y estas escenas son las mejores lejor lejor. Hugh Jackman logra meterle credibilidad al entrenamiento de Atom que si bien es cierto es un robot feito, es seco y a una le dan ganas de abrazarlo de puro lindo y buen corazón metálico.
Esos son biceps mier....
Igual hay otro robot que es mega famoso y requetecontra super hiper moderno y etc etc etc, (Zeus) que finalmente enfrenta a nuestro querido Atom. No les contaré más, tienen que verla, este fue uno de los mejores estrenos del año pasado, yo lo vi tarde, pero es tan buena que dan ganas de verlo más de una vez.
Además, hay otras pequeñas tramas y uno está tan metido con los personajes que les tiene ene buena y quiere que les pasen puras cosas buenas, hasta a la tía ABC 1 que es mala persona.
Bueno, si cuento más, podría ser spoiler.
Consigansela que es demasiado buena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario