Yeeeessss comienzo a ponerme al día seguimos poniéndonos al día. Linterna Verde fue una película de super héroe que los ñoños del mundo odiaron, básicamente por el protagonista: Ryan Reynolds. Yo no lo encuentro mino, pero acá se ve bastante, bastante bien.
1,2,3 RICOOOO
La historia, bueno, durante miles de miles de años, los protectores de la paz y la justicia galáctica (Cuerpo de Linternas Verdes) han mantenido el orden, sobre todo, por su anillo de poder. Parallax, una especie de devorador de mundos se ha liberado y persigue llega uno de estos centinelas, que, arrancando, llega a la Tierra, donde lo encuentra Hal Jordan (huachito Reynolds) y quien se convierte en el heredero del anillo o sea: el elegido. Pero también este centinela tiene un “pedazo de Parallax”, algo así como una bacteria que le cae al némesis en la tierra de Hal Jordan (el amigo envidioso que además, le gusta la misma chiquilla) y así Parallax se “come” a este personaje.
Bueno, el desenlace está lleno de efectos especiales y no sé por qué a los ñoños del mundo no les gustó, porque yo la encontré bastante entretenida y hasta enganché con Hal “mino” Jordan, ni un problema.
Igual parte de la historia uno se olvida como al ratito, pero que es entrete, es entrete.
100% recomendable
No hay comentarios:
Publicar un comentario