Poniendome al día!!! aún. Bueno, vi finalmente "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" que es la cuarta aventura de Tom Cruise como agente super secreto.
De qué se trata, bueno, no se entiende mucho, siempre son misiones como "aquí sí que se acaba el mundo". Lo que me quedo claro es que Tom estaba preso por cuidar la integridad de su ahora "ex" esposa, lo pongo en comillas para no ser más spoiler.
Como siempre, tiene muy buenos efectos especiales. Con lo que estamos guateando con el personaje, o sea, cero actuación de Tom, su cara como nunca absolutamente poker, o sea, inexpresiva. Hasta me cayó mal. Cero empatía.
Con su equipo nuevo todo bien, porque estaba Jeremy Renner que a estas alturas ya me cae re bien, es simpático, tiene "loh medioh ojosh" y los medios biceps. Y para Cruise está bien porque es bajito como él.
El personaje de Renner estuvo mucho, mucho mejor.
Ven, loh medioh ojosh
Van a varios lugares espectaculares y salvan al mundo más de una vez. Son secos. Pero nada más. De la historia no se van a acordar, porque como suele ser en las "Misiones Imposibles" son tan enredadas las misiones que lo imposible es entenderlas más que hacerlas. Y yo creo que hacen lo que hacen porque va a pareciendo en el camino.
Sólo por algunas escenas habría ido al cine, pero esta bien si la ven en su DVD amigo.
Autos caros, tecnología, como dije, efectos buenos y paisajes lindos. ¿De qué se trata? ni me enteré. De algo imposible de hacer, onda impedir una guerra nuclear.
Lo imposible es saber quién está soportando el peso de Tom Cruise y de Jeremy Renner: la mina, una flaca que debe pesar unos 200 gramos y que sostiene a Renner del pantalón... y éste a su vez agarra de la pierna a Tom Cruise... muy buena la tela del pantalón de Jeremy y muy fuerte la mina, pese a sus 200 gramos (ese día se había comido una hoja de lechuga más) ¡Ah! y estan colgando del piso 139... o sea.
Pese a todo, se van a entretener y los combos y las caidas se ven geniales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario