who's gonna drive you home tonight... como decía la canción.
"Drive" es una película sobre un conductor. Es una película de "acción" a la Europea, es decir, leeeenta al principio, con música "shuper" mientras se muestran las escenas, muy poco diálogo de los protagonistas, mucha escena de protagonista "mirando al suroeste"... mientras se escucha más música ondera.
No es que me disguste el cine europeo, al contrario, tienen cosas re buenas. Pero la mezcla es rara. La mezcla mino-seco-para-matar-gente + autos + mafiosos uno espera cámara lenta de los choques, harta sangre, bueno, acá hay harta sangre. Pero espera un ritmo más acelerado. Más rápido. Pero por excepción, esta película va lento.
La protagoniza Ryan Gosling y también actúa Carey Mulligan, que desde que la vi en "Never let me go" me transmite solamente pena y melancolía.
También actúa Bryan Cranston, que desde que lo vi en Braking Bab le creo todo, pero todo todo. Es seco. Y también está Ron Perlman, que cada vez que hace de malo es malo malo.
De acuerdo, tiene buenos actores y de hecho, actúan muy bien. Que la película es buena!! pero si van pensando en una película de acción, con muertos cada 2 minutos y explosiones y esas cosas, no lo van a encontrar. De preferencia, no vean el trailer porque ahí sí que se van a desilucionar. Y nada que ver.
Lolito trabaja en un taller de autos y además, es "doble" de conductores en películas de acción.... Y tiene otra ocupación, parece que más lucrativa.
Se enamora de una lolita que tiene un hijo, sale el marido de ella de la cárcel y él... decide ayudarlo con, digamos, una diligencia pendiente. Y ahí se empieza a mezclar y a enredar la cuestión.
En resumen: véanla en DVD, a lo mejor para pantalla gigante, no es tan espectacular, en cuanto a efectos especiales y explociones y etc., pero como película bien armada, distinta es muy buena.
Oh, my Gosh, me estoy poniendo al día con el Blog!
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario