lunes, 5 de abril de 2010

BIENVENIDOS!!!!


Este blog nace de una idea de lo más egocéntrica: me gusta el cine y me gusta comentar las películas que me gustan...

Hace muuuuuuchos años, el grupo al que pertenezco tenía una página. En esa página habían varias secciones, la de cine era mía. Y era re simpático comentar películas y recomendar películas con un estilo bastante... "hormonal" por decirlo de alguna manera. Vamos, que me gusta Ewan Macgregor y siempre le tiro flores ja,ja,ja,ja,ja,ja. y había gente que se lo tomaba con humor y otros no tanto.
La cosa es que a esa sección le llegaban saludos y preguntas.
Con el tiempo, el grupo emigró de sitio y luego, mis compañeros de grupo ya no quisieron comentarios de cine, porque no tenía mucho que ver con Star Wars. Cierto, el grupo es de Star Wars y la idea era concentrarse sólo en eso.
Porfiada, en el foro me puse a comentar y a recomendar. Como siempre, a algunos les gustó, a otros no.
Y entonces vi la luz y me decidí: ya no estaré en un foro, comentaré acá y al que le guste opinará. Y al que no, se buscará otro blog. Chori ¿no?
Es mejor que meterse a grandes ligas, en páginas dedicadas exclusivamente al cine (y me han invitado), si lo que hago es desde un punto de vista requetecontra personal y subjetivo. Y es rico comentar sobre películas que no sólo son efectos especiales.
Soy de las que siguen directores, de las que se preocupan de los actores, del guión, del libro que usaron como inspiración y del director. ¿ya lo dije? Bueno, eso.

Así que bienvenidos todos!!!

Se aceptan todos los comentarios sobre las películas!!!

EXCEPTO aquellos comentarios giles de "si lo digo yo es válido, si no no." Esos sigan su camino chiquillos y todos felices!

Trateré de contarles de lo que he visto y no solo de la cartelera.

Y sepan que Ewan es el rey por aquí.

Otra vez: BIENVENIDOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario