¿Qué harías si supieras que te vas a morir en el próximo minuto?
Luego le llea el conflicto con el padre y el amorsh. Y el tema de la muerte.
ouch, me dolieron hasta las muelas mi'jo!
Bueno, parte la película con un flacucho, profiadito de cara que quiere puro enlistarse para ir al frente, estamos en plena Segunda Guerra Mundial y todos quieren echarse a Hittler por asesino. Esta en esa Chris Evans-flaco, cuando se topa con un científico alemán que ahora está refugiado en los Estados Unidos y, para resumir, lo mete a una máquina que lo convierte EN MINASO en cosa de segundos... y vemos a un flacucho convertirse en el medio mino, con el medio cuero y además, con super fuerzas. Ahí me gustó al tiro Chris Evans... aunque el caracho se lo podrían haber arreglado igual, pero para qué vamos a pedir más, con un cambucho en la cabeza pasa igual.
Bueno, el manso mino igual quiere ir al frente a pelear contra Hittler. Pero no lo mandan. No, se queda haciendo shosss para juntar bonos, la guerra es cara y hay que ponerse. Y le hacen un traje horrible... que oculta el medio cuerazo que se gasta ahora.
Ja, Hittler y cuantos más...
Su contraparte alemana, es un soldado que también está rayado con eso de crear "el soldado perfecto" y que antes que el doctor aleman bueno se fuera a Estados Unidos, este alemán malo se inyecta un poco del suero "superpoderoso" que hace minos con fuerza, pero no lo hizo mino, lo hizo forzudo no más. Cuento corto: pelean ambos. Y no voy a contar quien gana.
Solo contaré que ahora veo al Capitan América con otros ojos... los mismos ojos babosos con los que miré a Thor...
Y saben qué más, la película es entretenida a morir, muere cualquier gente y los efectos son bacanes. Es tan ingenua la distinción entre el bien y el mal... es tan ingenuo el Capitan America, es tan mino el tonto... que igual se le perdona.
Ojo que aparece el papá de Tony Stark: el señor Stark joven, que igual es mimo.
Me gustó ene la película, además de Chris Evans sin camisa (que se agradece todo, pero todo el rato) la van a pasar re bien. Chicas, lleven babero.
Quédense al final de los créditos!!! no se arrepentirán!
Longbotom HEROE!
La película es como un gran final, desde que empieza. Se van cerrando los cabos sueltos y uno siente que se va despidiendo de todo y de todos. Tiene efectos especiales increíbles, como toda película de estos tiempos. Y más de una vez me dije a mi misma "misma, es mucho lo que le pegan a Harry!! qué onda con la violencia juvenil? ah!", pero bueno, si Voldemort es un señor tenebroso...
El tema es que es inebitable salir del cine sin pensar que se cerró un ciclo. Y desde esa perspectiva está bien. Hay que crecer.
Fue un camino precioso, me encantó seguirlo junto a Harry. Siempre tendrá un lugar importante en mi corazón.
Véan la película, igual es entretenida